Entre los heridos se reportó un niño de 7 años de edad
NUEVA YORK. Siete estudiantes resultaron heridos, dos de ellos graves, a machetazos y puñaladas en incidentes separados en dos parques estatales de Long Island.
Uno de los ataques se produjo en el Hempstead Park el lunes a las 3:15 de la tarde durante un enfrentamiento.
El segundo ataque, se produjo 48 horas después, el martes en la noche, en el parque Morgan Days Park.
La policía de Long Island trata de confirmar en las investigaciones si en ambos incidentes, hay pandilleros de la ganga M-13 (Mara Salvatrucha) involucrados, ya que se recibieron informes en ese sentido.
Entre los heridos se reportó un niño de 7 años de edad y los demás tienen edades entre los 16 y los 18 años, dijo la policía.
Algunas de las víctimas están ingresadas en el Centro Médico del condado Nassau.
En el parque Morgan Days había tres jóvenes de 19 años jugando baloncesto, cuando fueron atacados y apuñalados por una banda de jóvenes el lunes, mientras caminaba por un camino dentro de un parque en Long Island, según las autoridades.
Un grupo de adolescentes estaba caminando por un sendero junto a los campos de béisbol y la avenida Lacrosse en el parque Lake State Park de Hempstead, poco después de las 3:00 de la tarde cuando varios jóvenes los acosaron, y apuñalaron a tres de ellos, dijo el informe policial.
Una fuente policial dijo que había al menos seis atacantes. Se cree que todos son miembros de la pandilla MS-13.
Algunos asisten a la escuela secundaria Hempstead High School.
Fuente: http://www.diariolibre.com/mundo/eeuu/desconocidos-hieren-a-machetazos-y-punaladas-a-siete-estudiantes-en-parques-de-long-island-CM3817499
 
Top