SANTO DOMINGO. El exdiputado del Distrito Nacional Rafael “Fafa” Taveras denunció este martes que catorce ministros del gobierno usaron el dinero publicó a favor de los candidatos de Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Tenemos un poder político corrompido que se impuso a basa de dinero” aseguró.
Manifestó que la victoria electoral de Danilo Medina no está expresada en la voluntad popular, sin importar los votos que digan que la respaldan.
”Danilo no ha ganado, se impuso que es distinto y eso en la vida de hoy no puede quedar impune” advirtió.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno dijo que el pueblo está obligado a luchar por la transparencia del Estado a un Gobierno que monopoliza todas las instancias de poder.
Fafa Taveras destacó la victoria de David Collado como alcalde de la Capital, la que dijo fue acompañada de la elección también de jóvenes legisladores.
Sobre los reclamos que se realizan en las juntas municipales del país por supuestos fraudes, manifestó que son responsabilidad de quienes organizaron unas elecciones con la arrogancia de Roberto Rosario en la Junta Central Electoral, porque se cree dueño del país.
Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/fafa-taveras-dice-que-victoria-electoral-de-danilo-no-se-expresa-en-la-voluntad-popular-YJ3803472
 
Top