SAN PEDRO DE MACORÍS. El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició en la tarde de hoy un recorrido por distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís en compañía de la militancia de esa organización política, a tres días de celebrarse las elecciones generales de donde deberán salir escogidas las nuevas autoridades que regirán el país desde los distintos poderes estatales.
Abinader, principal adversario del presidente Danilo Medina, quien busca ser reelecto en el cargo, comenzó su trayecto pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles en el sector Ingenio Porvenir, para luego atravesar Barrio Lindo y otros residenciales de esta ciudad.
Cientos de militantes acompañan al principal candidato opositor en la carrera presidencial, así como el diputado del PRM, Nelson Arroyo, que busca repetir en la curul de la Cámara de Diputados.
 Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/luis-abinader-recorre-san-pedro-de-macoris-junto-a-candidatos-y-militancia-XC3646066
 
Top