SANTO DOMINGO ESTE. El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez (El Cañero), asistió hoy al cementerio Puerta del Cielo para visitar la tumba del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, a quien dedicó su virtual triunfo, y prometió mantener su legado al cumplirse ayer el quinto mes de su muerte.
“Este triunfo es de Juan de los Santos. Yo no estaba aspirando a alcalde, tú habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde. Sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martinez”, expresó el candidato mientras depositaba un ramo de rosas en la tumba, conforme indica una nota de prensa enviada a los medios.
“Sabes que en vida te apoyé, que fuiste mi amigo y mi hermano, y lo menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo. Gracias hermano y amigo”, agregó.
Martínez agradeció a Dios, a su familia, a al PLD, a los aliados, al sector externo y a los munícipes de Santo Domingo Este, el respaldo y la confianza depositada ayer con su voto en las elecciones.
En la nota de prensa, reiteró que trabajará desde la alcaldía de Santo Domingo Este para seguir desarrollando el municipio y elevar la calidad de vida de su gente.
Con más del 44 % de los votos válidos a nivel Municipal en Santo Domingo Este, el PLD y aliados se colocan hasta el momento por encima de su más cercano oponente, el Frente Amplio y aliados, que tenían más del 22 % en el tercer boletín de la Junta Central Electoral.
Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/martinez-visita-tumba-de-juan-de-los-santos-y-le-dedica-su-virtual-triunfo-en-la-alcaldia-JE3701139
 
Top