SANTO DOMINGO. El Fondo Monetario Internacional (FMI) felicitó a Danilo Medina por su reelección, asegurando que el resultado de los comicios es un apoyo a su liderazgo, y avala las políticas que han contribuido con el sólido desempeño económico del país.
Dijo que el FMI está preparado para asistir al gobierno de la manera que el presidente Medina estime más conveniente.
“El resultado de las elecciones representa un claro apoyo al liderazgo y avala las políticas que han contribuido al sólido desempeño de los últimos años”, indica el FMI en la carta.
El organismo internacional señaló confiar en que la estrecha y fructífera relación entre el país y el FMI para continuar afianzándose a favor de la estabilidad y la prosperidad de la República Dominicana.
“En su próximo mandato, la República Dominicana tendrá una oportunidad importante para seguir impulsando políticas y reformas económicas que promuevan un crecimiento sostenible e inclusivo”, expresa el documento firmado por Christine Lagarde, presidenta del FMI.
Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/la-reeleccion-de-danilo-avala-el-desempeno-economico-de-republica-dominicana-DX3880207
 
Top