El presidente Danilo Medina juramentó a los recién designados miembros de su Gobierno, en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Los funcionarios designados a través del decreto 172-16 y juramentados fueron César Mella, director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y Nelson Rodríguez, director del Servicio Nacional de Salud.

Del mismo modo, Guarocuya Félix tomó juramento como gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (BANDEX) y Magín Díaz, director general de Impuestos Internos.

Asimismo, Sylvia Báez Andújar, subdirectora de Recaudación de la Dirección General de Impuestos Internos; Rita Mena Peguero, subdirectora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Impuestos Internos y Luis Yangüela, administrador general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA).

También, Sabino Báez, asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública; Ramón Alvarado Mendoza, viceministro de Salud Pública; Radhamés del Carmen Maríñez, administrador gerente general de EDESUR; Rubén Montás, asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos y William David Estévez Cruz, Embajador Alterno de las Naciones Unidas.

Fuente:http://presidencia.gob.do/
 
Top