El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, anunció este lunes que será parte del grupo de políticos que tomará la palabra hoy en la Convención Nacional Demócrata en apoyo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia por ese partido.
Espaillat dijo en su cuenta de Twitter “entusiasmado de participar en la Convención esta noche a las seis de la tarde” y compartió el enlace web a través del cual será transmitido en vivo.
El senador estatal adelantó que su discurso tendrá un matiz dirigido a los hispanos y la migración “será sobre construir puentes, no muros”.
Espaillat es uno de los senadores estatales que ha anunciado su apoyo oficial a Hillary Clinton durante este proceso estadounidense.
En las internas, el dominicano venció a Charles Rangel y son altístimas las posibilidades de que pase a ser el primer criollo en Washington.
Entre las personalidades que tomarán la palabra este lunes se encuentra la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y el también candidato Bernie Sanders.

Fuente: http://www.listindiario.com/las-mundiales/2016/07/25/428519/adriano-espaillat-hablara-hoy-en-la-convencion-democrata
 
Top