SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional la mañana de este miércoles la visita del alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Pese a que no han trascendido los temas tratados, hasta el momento, Collado, elegido por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) había informado a Diario Libre que solicitaría una reunión con el presidente Danilo Medina para “coordinar acciones conjuntas y darle seguimiento a obras anunciadas por el Poder Ejecutivo en la ciudad, como la remodelación de la zona comercial de la avenida Duarte con la calle París”.
Collado dijo durante el Diálogo Libre que “dentro de nuestros planes está visitar al Presidente para buscarle una solución a largo plazo a la Duarte con París, y concertar con los diferentes sectores”, expuso.
Señaló además que “estamos en toda la disposición de trabajar con el Poder Ejecutivo en todas las obras de la ciudad, lo que entendemos es que estas obras deben ser coordinadas con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que se deben respetar las normativas de que el ayuntamiento es quien regula todas las obras y acciones que se tomen en esta ciudad”, puntualizó.
Había indicado que dejará de ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para convertirse en el alcalde de la ciudad capital que concertará con todos los sectores.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/danilo-medina-y-david-collado-se-reunen-en-el-palacio-nacional-DC4756894
 
Top