Altanto.com.do

Applebee’s Restaurant llega a Santo Domingo Este 

La reconocida franquicia apertura sucursal en Coral Mall para brindar servicios con calidad y excelencia

Santo Domingo Este, R.D.-La reconocida franquicia de restaurantes Applebee ‘s inauguró su tercera sucursal en el país, ubicada en la plaza Coral Mall en el municipio de Santo Domingo Este, para brindar servicios con calidad y excelencia a toda la Zona Oriental.

La apertura del nuevo establecimiento forma parte del proceso de expansión de la marca, con lo que busca contribuir al crecimiento económico, generación de empleos y promover el desarrollo de los habitantes de esta demarcación.

Raymond Rodríguez Jr, gerente general de Marysof is Good, propietaria de la franquicia en el país, resaltó que el espacio permitirá compartir en un ambiente de celebración con amigos y familiares, donde cada invitado cuenta, subrayando el crecimiento potencial que tiene la marca Applebee’s, gracias a la acogida de todo su público.

“Para nosotros es un honor presentarles Applebee ‘s Coral Mall. Que fuese aquí en Santo Domingo Este no es una coincidencia. Desde el momento que empezamos a administrar la franquicia hace dos años, entendimos que este debía ser el lugar correcto para una tercera sucursal, por el desarrollo y crecimiento que tiene esta ciudad, más el potencial de modernización que tiene esta parte de nuestro país, con esta nueva apertura traemos crecimiento y desarrollo para la economía nacional y beneficios 360’ para todos”, expresó Rodríguez.

Manifestó que Applebee ‘s se ha vuelto una familia, entre los colaboradores que cada día están dispuestos a dar lo mejor para sacarle una sonrisa de satisfacción a sus invitados y el personal internacional de la franquicia, que da seguimiento para que ese servicio que los distingue sea de manera constante y permanente.

En tanto, Raymond Rodríguez, presidente del grupo GBC, agradeció al municipio de Santo Domingo Este y al país, por el respaldo a sus empresas.

De su lado, William Urrego, Vicepresidente Senior de operaciones internacionales para Dinebrands Global, resaltó la expansión de la franquicia indicando que Applebee’s cuenta con más de 1,800 establecimientos a nivel global.

Asimismo, agradeció a la familia Rodríguez por creer en la marca y realizar las inversiones en la misma en la República Dominicana, al momento que hizo entrega de un reconocimiento a Raymond Rodríguez Jr. por gestionar con éxito la franquicia.

En el acto de inauguración de la nueva Applebee’s Coral Mall estuvieron presentes la señora Carmen Rodríguez, Vicepresidenta del grupo GBC; Pedro Ramirez, Gerente Administrativo de Marysof is Good; Carolina Bueno, Gerente de Operaciones Applebee’s RD; la adoradora Basty Morales de Rodríguez; los periodistas Colombia Alcántara, Vargavila Riverón, Ivan Yael y Nelson Valdez de Una Nueva Mañana; Francisco Tavarez (El Demócrata); Joan Leyba de El Nuevo Diario; empresarios e invitados especiales.

El establecimiento ubicado en la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, antigua autopista San Isidro, generará más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos, donde además la sabrosa comida elaborada es abastecida con un 85% de productos locales.

Lo más leído