SANTO DOMINGO. Ante la reunión que celebrará este martes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández dijo que en ese encuentro se debería tratar el tema de cómo se debería manejar y cuidar más a esa organización para evitar “emborracharnos de poder”.
“Es importante que la República Dominicana cuente con una institución política que sea capaz de dirigirla y uno siente que hay que cuidar más al PLD. Yo siento que podemos emborracharnos de poder y eso es algo que está ahí, a las puertas”, expresó Fernández, quien es miembro del Comité Central de la organización.
Aseguró que en el PLD se debe velar más por la transparencia y por cuidar más a sus cuadros políticos.
Dijo que la nación dominicana necesita un PLD consciente, fuerte, transparente y mejor.
“Nosotros los peledeístas, aunque estamos solos en el escenario político no estamos solos en el mundo. La nación demanda calidad en el servicio público. Los tiempos retan a que el PLD se cualifique”, argumentó.
Por último, dijo que el país podría verse afectado si no se cuida al PLD, por lo que aboga porque los peledeístas asumen su papel de políticos responsables y no permitir que la organización política se divida.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/fernando-fernandez-advierte-peledeistas-podrian-emborracharse-de-poder-DM4529467
 
Top