SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina emitió del decreto 276-16 en el que designó a Fabricio Gómez Mazara, Marcos Peña Rodríguez y Nelson Guillén Bello, miembros del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL).
Los nombramientos se hacen en respuesta a una terna enviada al Poder Ejecutivo por las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones y las de difusión, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Gómez Mazara será miembro del Consejo Directivo del INDOTEL “en representación de las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones”.
Peña Rodríguez “en representación de las empresas prestadoras de servicios de difusión”, y Guillén Bello “velará por los derechos de los usuarios de las empresas prestadoras de servicios de difusión”.
Fabricio Gómez Mazara es un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras que Guillén Bello es hijo del alcalde de San Cristóbal, el dirigente peledeísta Nelson Guillén.
La disposición presidencial dice que los nombramientos se hacen en cumplimiento con el artículo 81 de la Ley de Telecomunicaciones No.153-98.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/danilo-designa-a-fabricio-gomez-mazara-miembro-del-consejo-directivo-de-indotel-BY5212762
 
Top