SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a Martin Roos, presidente de Altice en República Dominicana, quien ratificó al gobernante el alto nivel de compromiso y confianza de esa empresa de telecomunicaciones en el desarrollo del país y aseguró que en los próximos tres años, esta aumentará su inversión anual en un 20%.
“Lo hará en nuevas infraestructuras de telecomunicaciones. El monto de inversión del período será de 20 mil millones de pesos”, indicó.
A través de un comunicado de la Presidencia de la República, explica que desde la llegada de Altice al país esta se ha mantenido aumentando su inversión en un 20% anual.
“Hemos crecido y aumentado nuestra posición en el país. Orange y Tricom consolidan su liderazgo y hemos visto la dinamización del sector”, aseguró.
El presidente Medina y Martin Roos conversaron sobre la importancia estratégica que tiene el país para el Grupo Altice. La empresa de telecomunicaciones considera a la República Dominicana uno de sus principales mercados en la región.
En ese sentido, la compañía será aliada de la visión del presidente en la implementación de una “República Digital”. Para ello, dispondrá todos los esfuerzos y recursos necesarios para ayudar a materializar esta iniciativa. Todo esto, en adición a la continuidad de inversiones para expansión de su infraestructura, indica el comunicado.
“En Altice somos reconocidos por nuestras capacidades de innovación y emprendimiento en el ámbito tecnológico”, dijo.
Roos indicó que han acompañado el desarrollo sostenible de importantes ciudades en el mundo, yendo más allá y proveyendo una plataforma de emprendimiento que facilite la creación de nuevos empleos. Además, la generación de valor comercial y el espíritu innovador en los sectores productivos.
En el encuentro participó Jean-Charles Nicolas, principal ejecutivo de Finanzas de Altice. También, Desiree Logroño, vicepresidente de Relaciones Institucionales.

Fuente: http://www.diariolibre.com/economia/altice-dominicana-anuncia-inversion-de-rd-20-mil-millones-en-el-pais-GB5560954
 
Top