BASE AÉREA DE SAN ISIDRO. El presidente Danilo Medina juramentó a 15 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana que se graduaron dentro de la XV Promoción de Cadetes general Antonio Duvergé.
Los nuevos oficiales optaron por el título de “Licenciados en Ciencias Aeronáuticas”.
El mandatario dominicano entregó los Sables de Mando de manera individual a cada uno de los oficiales. Son 12 hombres y tres mujeres.
La graduada de honor fue la cadete de cuarto año Treisi Yasmín Díaz Sarante, quien también obtuvo el mérito de la medalla de espíritu militar y concepto del deber.
También recibió reconocimiento el cadete de cuarto año Víctor Gabriel Ramón Segura, con el galardón graduado distinguido. La ceremonia contó con la presencia del ministro de defensa y los jefes de los demás cuerpos castrenses.
La actividad se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Academia Aérea Frank Féliz Miranda.
El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Luis Napoleón Payán Díaz dijo: “La formación de un oficial de comando no se detiene el día de su investidura, es un proceso continuo que seguirá demandando esfuerzo, dedicación y compromiso, tienen que proseguir fortaleciendo la disciplina, el respeto a las leyes y a sus superiores, el honor a su uniforme, la pasión por el trabajo y los grandes ideales de nuestros próceres”.
Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/presidente-juramenta-nuevos-oficiales-de-la-fuerza-aerea-dominicana-JK5729281
 
Top